• Ahora puedes obtener más ingresos asociándote con varias aplicaciones de movilidad 

Sara García Toluca

La exclusividad de los choferes de Cabify en la capital mexiquense ya no es un requisito para los que desean brindar el servicio, por lo que las ganancias de los mismos se podrían ver incrementadas significativamente debido a que podrían ser conductores en varios servicios similares. Es decir, si algún conductor de Uber o (cualquier otra opción de movilidad) quisiera aceptar viajes de Cabify, podría hacerlo puesto que ya no hay un regla de exclusividad que le impida brindar los dos servicios.

Además de que Cabify es la app que más beneficios les brinda, pues les da el 85% de las ganancias; mientras que las otras son inferiores e incluso Uber con el pago en efectivo le descuenta mucho más al trabajador.

Para poder ser conductor Cabify es necesario contar con un vehículo Sedan de no de más de a cuatro años de antigüedad, cuatro puertas, contar con seguro.

Es indispensable llenar los requisitos de inscripción en la página correspondiente. Por ahora el modelo de negocio tiene para seleccionar tres opciones: conducir vehículo propio, conductor sin vehículo y poniendo automóviles a trabajar.

Advertisements