Axtel se repunta como una de las principales compañías  en favorecer a las pequeñas, medianas y grandes empresas con su paquete Axtel Mi Negocio.

A través de este paquete la compañía de telefonía e internet  invita a los emprendedores a ser más productivos y sacar mejor provecho de las nuevas tecnologías.

AXTEL MI NEGOCIO ESENCIAL

  • 4 Líneas Telefónicas con llamadas Locales, Nacionales e Internacionales Ilimitadas
  • Internet 200 megas simétrico
  • 1000 minutos a celular 044/045

Obtener este paquete es muy sencillo, tan sólo debes ingresar a su sitio web axtel.mx para conocer a detalle cada una de sus ofertas, dentro de éstas encontrarás las opciones gratuitas de AXTEL Lifesaver, que servirá para respaldar en la Nube tus fotos, videos y documentos sin importar su tipo o tamaño; AXTEL Experto, para resolver en línea todas tus dudas o problemas técnicos y de configuración de tus dispositivos con conexión a internet; AXTEL Seguridad Total que te protegerá contra virus, spyware, gusanos, malware, spam, phishing y ataques en tu red inalámbrica.

Con esto ofrece las mejores soluciones y productos más innovadores al mercado residencial y pequeños negocios, y colaborar a mejorar su calidad de vida.

Axtel es una empresa mexicana con la oferta más robusta de servicios de Tecnologías de Información y Comunicación, para el mercado empresarial, de gobierno, pequeños negocios y residencial. 

Advertisements