Ciudad de México -Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa, es el mexicano involucrado en el robo del jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl LI.

Organización Editorial Mexicana y La Prensa emitieron un comunicado que consta de seis puntos, señalando que el periodista presentó su renuncia el pasado día 14 del presente alegando motivos personales.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos en el lugar donde se celebró el Super Bowl LI.

“En caso de ser cierto, Editora La Prensa S.A. de C.V. reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego del NRG Stadium”, reza parte del comunicado.

C7YgBi8V0AUUmio

Fue la mañana de este lunes que la Policía de Houston anunció que se encontraron los objetos en una casa el Estado de México gracias a una investigación que contó con la cooperación del FBI y autoridades mexicanas.

El jefe de policía, Art Acevedo, ofreció una conferencia en la ciudad texana en la que habló del tema.

“La investigación está en curso. La persona tenía acreditación para estar en el evento y el fiscal tomará los cargos por robar y llevarse la mercancía a otro país”.

Entre las pertenencias de Mauricio Ortega también se encontró el jersey con el que Tom Brady logró el título del Super Bowl XLIX en 2015.

De acuerdo a las leyes de Houston, el robo de cualquier artículo con un valor superior a los 200 mil dólares conlleva una pena en prisión que puede ir de los 5 a los 99 años. La playera de Tom Brady está valuada en 500 mil dólares.

DENVER BRONCOS SOSPECHAN DEL MISMO MEXICANO

Con la confirmación de la recuperación de las dos camisetas con las que el mariscal de New England Patrios ganó el Super Bowl en los años 2015 y 2017, ahora también se apunta a Mauricio Ortega en otro robo de artículos NFL.

De acuerdo al periodista Jay Glazer de la cadena Fox Sports, los Denver Broncos sospechan que este mexicano extrajo el casco y los guantes del casillero de Von Miller luego de ganar el Super Bowl L, en el que el defensivo fue electo el Jugador Más Valioso.

Si esta acusación llegara a ser cierta, serían tres ediciones consecutivas del Súper Tazón en las que el mismo individuo hurtó artículos de los elegidos MVP del juego por el título en la NFL.

Redacción Medio Tiempo

Advertisements

¿Qué te parece?