Ernesto Nemer fue nombrado este lunes como coordinador general de la campaña de Alfredo del Mazo, precandidato electo del PRI para gobernador del Estado de México.

En tanto, Enrique Jacob Rocha, quien fue designado para ocupar esa misma responsabilidad durante el periodo de la precampaña, se incorporó como Jefe de la Oficina del candidato.

Alfredo del Mazo, reconoció el compromiso que Enrique Jacob mostró durante esta encomienda temporal; también agradeció la disposición de Nemer Álvarez para incorporarse a la Coordinación, pues su “experiencia, compromiso y amor por el Estado de México”, será parte importante en el triunfo del PRI en la entidad.

En precandidato electo también dio a conocer parte de su equipo de campaña, entre los que destacan Jorge Carlos Ramírez Marín, como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la contienda y Erasto Martínez Rojas, como vicecoordinador general.

“Este es el equipo que elegí para que me acompañe rumbo al triunfo; se trata de gente probada y comprometida, que tiene todo para ganar, para que le vaya bien al PRI y a los mexiquenses”, dijo el abanderado.

En el Salón Presidentes del PRI Estado de México, Alfredo del Mazo estuvo acompañado del senador Ismael González Deras, delegado del CEN en la entidad, así como por Alejandra del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, presidenta y secretario general del Revolucionario Institucional mexiquense.

Redacción El Universal

Advertisements

¿Qué te parece?