En entrevista para Vanguardia, Josefina Vázquez Mota aseguró que anhela entrar en los libros de historia ganando las elecciones al Gobierno del Estado de México, una poderosa región que ha sido bastión del oficialismo durante casi 90 años

CDMX.- Estoy determinada, tengo la experiencia y quiero. Voy y vamos a cambiar la historia del Estado de México y de México también. Está a punto de suceder, dijo en una entrevista la política y economista del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Su amplio bagaje político, asegura, apuntala sus posibilidades de terminar con la hegemonía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Gobierno del Estado de México desde que esa formación se fundara en 1929.

También las encuestas, pues un reciente sondeo del diario Reforma reveló que si bien el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, encabeza por la mínima la quiniela electoral con el 29 por ciento de los votos, a ocho de cada diez electores le gustaría un cambio de partido en el Gobierno.

Vázquez Mota quiere alzar la voz de las mujeres y combatir las graves cotas de inseguridad y corrupción en este estado, el más poblado del país con 15,6 millones de habitantes y un censo de unos 11 millones de electores.

Redacción Vanguardia 

Advertisements