Una mujer aspirante a modelo y que estaba embarazada murió atropellada por un tren cuando se encontraba realizando una sesión de fotos sobre la vía férrea para lanzar su carrera.

Se trata de Fredzani “Zanie” Thompson de 19 años quien el pasado viernes se encontraba en Texas, Estados Unidos, lista para lanzar su carrera como modelo.

Para ello realizó una sesión fotográfica sobre la vía del tren en Navasota a las 12:45 del mediodía, la mujer vestía un top, leggins y zapatos de tacón negros.

En ese momento venía el ferrocarril y Zanie se corrió hacia las otras vías para que el tren no la golpeara, lo que no contempló es que en dirección opuesta, sobre las otras vías donde ella estaba parada, venía otra locomotora; la víctima no pudo reaccionar a tiempo y fue golpeada por la máquina.

Thompson murió en el hospital e iba a cumplir los 20 años de edad el próximo lunes; hace solo nueve días atrás se había dado cuenta de que iba a tener un bebé, según mencionó a los medios locales Earl Chatman, quien era su novio.

“Un tren de carga pesada se desplazaba hacia el sur y el maquinista vio a una joven y un fotógrafo sobre las vías, rápidamente los alertaron con el silbato e iniciaron el proceso de frenado de emergencia pero al parecer la mujer se quedó enganchada en las vías”, explicó a los medios Jeff De Graff, portavoz de la empresa ferroviaria Union Pacific.

“Básicamente, hay dos pares de vías ahí (…) y ella estaba en medio de las dos”… Al tratar de evitar un tren, “se fue de frente” con otro, agregó el asistente del administrador de la ciudad de Navasota, Shawn Myatt.

Redacción unomásuno

Advertisements

¿Qué te parece?