El menor jugaba frente a un negocio de chatarra.

OCOYOACAC, Méx.- 18 DE MARZO DE 2017.- Mientras comía unas galletas, un niño murió al momento que se atragantó con el alimento cuando jugaba frente a un negocio de chatarra la tarde del viernes, en este municipio, confirmaron fuentes policíacas consultadas.

Según las versiones oficiales, el hecho ocurrió a un costado de la carretera que conduce a Amomolulco, alrededor de las 17:00 horas, cerca de las vías del tren en este municipio del Valle de Toluca.

Mencionaron que al empezar a ahogarse, el menor de solo 10 años de edad fue auxiliado ya que tenía problemas para respirar cuando otros niños alertaron a los familiares de los hechos.

A pesar de ser auxiliado por las personas que estaba cerca y paramédicos que acudieron, estos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al pequeño quien ya no tenía signos vitales.

Al lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias legales sobre este suceso ocurrido la tarde de ayer.

Serán los estudios periciales tras la necropsia los que van a determinar con exactitud la causa de la muerte del infante, después que su cuerpo quedó tendido en un terreno de terracería frente a un negocio.

Redacción @fondo

Advertisements

¿Qué te parece?