VALLE DE BRAVO, México, 18 de marzo (Agencia MVT).- Una persona murió calcinada y otra resultó lesionada, al registrarse un accidente la mañana de este sábado en el km 50 de la autopista Toluca a Valle de Bravo, entre la caseta de cobro de Polvillos y la desviación hacia el circuito Avándaro.
De acuerdo con información de la Cruz Roja Mexicana de este municipio, recibieron el reporte del incidente alrededor de las 7:00 de la mañana, se trataba de un vehículo tipo Tsuru el cual se impactó contra la valle de contención ocasionando que se incendiara.

Paramédicos encontraron a una persona lesionada, quien quedo a unos 50 metros del vehículo y otra calcinada al interior del mismo.

La persona lesionada es un joven del sexo masculino entre 17 y 20 años de edad que fue fue trasladado al Hospital General del municipio y se encuentra estable, sin embargo, de la persona calcinada lo único que se sabe es que se trata de un hombre.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal y Bomberos, quienes acordonaron el lugar y realizaron los trabajos periciales y de seguridad correspondientes.