Después de algunas semanas de compartir imágenes y videos temporales en la aplicación de mensajería, anunciaron que los usuarios podrán regresas a los estados escritos

Los contenidos efímeros llegaron a WhatsApp con los Estados a finales de febrero, pero este contenido, tan popular en Snapchat o Instagram, no ha terminado de convencer en el servicio de mensajería y por ello la compañía ha decidido recuperar la frase de estado.

La frase de estado llegará la próxima semana a la aplicación para Android y posteriormente a iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch en un comunicado. Esta característica convivirá con los actuales Estados.

Los usuarios de WhatsApp podrán establecer una frase de estado desde el apartado ‘Acerca’ de su perfil y selecionar las frases preestablecidas o escribir una propia. Podrá verse cada vez que se accede a la información de un contacto o de un grupo.

Los Estados, además, permanecerán en el servicio de mensajería para aquellos a los que sí les ha convencido su introducción, de tal forma que podrán seguir compartiendo imágenes, GIF o vídeos con sus contactos.

Advertisements

¿Qué te parece?