“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona”.

Tras el escándalo que se generó el pasado 13 de marzo, cuando un centenar de usuarios en redes sociales cuestionaron la identidad sexual de Natasha Dupeyron, la actriz ha roto el silencio y habló al respecto.

“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Las dudas sobre su orientación surgieron luego de que un internauta retomara una vieja fotografía de su cuenta de Instagram, donde presuntamente se toma de la mano con otra mujer.

“Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad”.

“Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay”, subrayó. La imagen, por ciento, no contiene rostros, ni besos, y mucho menos desnudos. Se trataría, pues, de una referencia a la amistad y nada más.

“Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños”, finalizó.

Redacción SDP