Sara García / Toluca

Eduardo Neri, alcalde de Capulhuac con licencia y quien buscaba la candidatura del PRD para participar en los comicios de gobernador del Estado de México, anunció su salida del Sol Azteca luego de que se perfilara a Juan Zepeda como el seleccionado para abanderar al partido.
“Estoy seguro de que el perredismo va a caer a un quinto o sexto lugar (en las elecciones de junio) y se va a extinguir más rápido de lo que esperaban muchos”, sentenció Eduardo Neri.
Detalló que buscará al mejor postor para ofrecerle los 740 mil votos que asegura lo respaldan con la condición de que sea el mejor proyecto para la entidad mexiquense.
“No me quedaré a la sesión de comité, no legitimaré a un candidato impuesto y que dejará al PRD en el sexto lugar de la elección. Anuncio mi salida del PRD, no puedo ser cómplice de incongruencia”.
Cabe recordar que Juan Zepeda ganador virtual de la candidatura declaró en días pasados que está dispuesto a declinar por otro partido político con tal de lograr la alternancia en el Estado de México, por lo que se perfila una alianza de izquierdas en la entidad.