Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido de gravedad luego de que un vehículo los embistiera durante esta madrugada, sobre la carretera Toluca – Tenango del Valle.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron a las 2:00 horas del lunes cuando dos hombres presuntamente intentaban cruzar ambos sentidos del tramo carretero antes del puente de la desviación a este municipio, cuando fueron arrollados por un auto particular.

El conductor sin percibir a ambas personas, las embistió hasta que ambas salieron proyectadas, lo que al parecer ocasionó que a una de ellas se le desprendiera una de sus extremidades y parte de la cabeza, mientras que la segunda quedó tendida sobre la carpeta asfáltica con lesiones de consideración.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Mexicaltzingo y Chapultepec, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, y confirmaron el deceso de la otra víctima, que quedó sobre el camellón, a corta distancia de un automóvil Chevrolet Corsa azul marino.

Asimismo, a bordo de una ambulancia de Chapultepec, el herido fue trasladado en estado grave al hospital Adolfo López Mateos en la capital mexiquense, al área de urgencias para su atención médica oportuna. El occiso está en calidad de desconocido.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área; posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al tramo carretero para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Con información del Sol de Toluca

Advertisements

¿Qué te parece?