Stan Lee, co creador de incontanbles historias y personajes de Marvel Comics, canceló su asistencia a la Big Apple Con de este fin de semana, debido a delicados problemas de salud.

A través de un comunicado oficial los organizadores del evento compartieron el siguiente mensaje: “Big Apple Con ha sido informado que debido a problemas de salud, Stan Lee NO estará en la convención. Stan Lee mantiene una agenda sorprendente, y parece que le ha cobrado la factura.”

Lee cumplió 94 años de edad el pasado 28 de diciembre. A pesar de tener una salud delicada, el señor sigue siendo maravilloso con sus fans y sigue aceptando invitaciones a convenciones y por supuesto, a cameos en películas de Marvel.

En agenda para este año, Lee estaría presente en la CONQUE (del 5 al 7 de mayo), convención de cómics en Querétaro, México. Recomendamos altamente considerar asistir para tomarte una foto o desayuno con él, porque sí podría ser la última vez que viene a nuestro país.

Su más reciente cameo fue en un teaser de Deadpool 2 previo a la película Logan. Por supuesto nos gustaría verlo también en Avengers: Infinity War, la cual ya comenzó a filmarse.

Redacción GameDots

Advertisements

¿Qué te parece?