El cuerpo de Linda Manzo, presentaba un golpe en la nuca y estaba en estado de descomposición

Colima, Colima.- En la madrugada del día martes 7 de marzo, la joven Linda Manzo Gómez de 22 años, había desaparecido cuando tuvo una fuerte discusión con su pareja al acudir a un bar ubicado en Manzanillo.

La joven logró contactar por medio de WhatsApp a su familia señalando que su pareja trato de venderla con un hombre mayor por lo que huyo de su novio para evitar la situación y comunico que se encontraba en la central de autobuses de Manzanillo.

Cuando acudieron al lugar los familiares de Linda, ya no encontraron a la joven por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades para llevar a cabo la búsqueda de Linda Manzo.

Hecho

En la grabación de audio de WhatsApp que pudo enviar Linda, relata que su pareja la trató de venderla con un hombre mayor y que se encontraba en la central de autobuses al haber escapado del bar dónde su novio intentó venderla. Cuando los familiares contactaron al novio, él negó rotundamente dicha acusación, pero el joven da su versión de que ambos habían discutido, por lo que ella bajó de su camioneta y no volvió a verla.

Hallazgo

Cerca de las inmediaciones de la central de autobuses de Manzanillo, se localizó el cuerpo de una mujer el pasado jueves 9 de marzo, inmediatamente acudieron al lugar las autoridades correspondientes y tras hacer las investigaciones del cuerpo, el día sábado se confirmó la identidad del occiso, quien desafortunadamente era el cadáver de la joven desaparecida Linda Manzo Gómez.

El cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la nuca y se encontraba en estado de descomposición. Con información de Proceso

Advertisements