Se inscribieron 30 vehículos no motorizados y asistieron a la competencia más de 300 personas

Decenas de jóvenes de la capital mexiquense dejaron volar su imaginación y demostraron su creatividad al diseñar, construir y participar en la primera gran competencia de Autos Locos, donde la velocidad, la adrenalina y la diversión fueron ingredientes para vivir una tarde extraordinaria.

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, organizó la justa en la que se inscribieron 30 vehículos no motorizados, con lo que se impulsa y motiva a los futuros ingenieros que el municipio necesita.

AUTOS LOCOS 5

Asistieron a la competencia más de 300 personas, quienes pasaron momentos de gran diversión al ver los choques, caídas y resbalones que tuvieron los participantes en la pista y las rampas diseñadas para la carrera; además, después se premió el auto más veloz, el mejor tiempo y el de mejor diseño.

El Instituto Municipal de la Juventud invita a las y los toluqueños a consultar las redes sociales para enterarse de próximos eventos, en Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: Juventud_Toluca.

AUTOS LOCOS 4

Advertisements

¿Qué te parece?