Ambas unidades fueron localizadas en Chalco.

TLALNEPANTLA, Méx.- 9 DE MARZO DE 2017.- Siete hombres armados robaron un camión con electrodomésticos cuando circulaba por avenida Reyes Heroles, a la altura de este municipio, quienes sometieron y se llevaron al conductor y a dos guardias del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

Ambas personas fueron localizadas horas más tarde.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando el camión torton, de la empresa con razón social León, con placas de circulación 044-ES2, circulaba por avenida Reyes Heroles, a la altura de San Rafael, en Tlalnepantla, y fue interceptado por los sujetos armados.

Añadieron que los hombres sometieron al conductor del camión torton y a dos elementos del Cusaem que custodiaban el vehículo cargado con electrodomésticos, mismos que viajaban en la patrulla con número L25-07, y se llevaron ambas unidades.

Mencionaron que el camión fue hallado en Chalco aun con la mercancía, en tanto que también fue encontrada la patrulla del Cusaem, mientras que el conductor del vehículo de carga y los dos guardias fueron encontrados durante la noche.

Cabe señalar que en avenida Reyes Heroles, junto con la autopista México-Querétero, es frecuente el asalto a vehículos de carga.

Con información de A fondo

Advertisements

¿Qué te parece?