“Entertainment Weekly” reveló este miércoles una serie de imágenes sobre la próxima película del universo Marvel “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno en Perú está previsto para noviembre próximo.

“Thor es apresado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una nueva y poderosa amenaza, Hela”, dice la sinopsis del filme.

En la portada de la revista se aprecia a Thor, personaje interpretado por Chris Hemsworth, con un nuevo look con relación a la cinematografía antecedente. Asimismo, se ve por primera vez a Hale, la villana interpretada por Cate Blanchett.

“Thor: Ragnarok” fue dirigida por Taika Waititi y tiene en su elenco a una serie de actores de talla mundial como Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins, Karl Urban, Mark Ruffalo, Sam Neill, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, entre otros.

Advertisements