• Cuatro detenidos

Un menor de un año de edad murió al interior de una estancia infantil adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social presuntamente tras sufrir una broncoaspiración, segundo suceso en este año en el Estado de México.

Según los reportes oficiales, los hechos ocurrieron este miércoles en la guardería Los Solecitos, ubicada a un costado de la carretera Valle de Bravo, en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, de este municipio.

Paramédicos de Protección Civil local acudieron hasta el sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso del bebé, aunque no se revelaron las causas reales del deceso.

Autoridades informaron de la puesta a disposición de por lo menos cuatro personas tras los hechos, entre ellos, la directora y tres personas que estaban como encargados de los pequeños.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para hacer las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos.

Será en las próximas horas cuando la institución de justicia de a conocer más sobre lo ocurrido en esta guardia, segundo caso del año en la entidad mexiquense.

Con información de A fondo 

Advertisements

¿Qué te parece?