Tecámac, México a 8 de marzo de 2017.- El aspirante a Candidato Independiente por la gubernatura del Estado del México, Isidro Pastor Medrano, se reunió con habitantes de Tecámac, a quienes expresó su deseo de ser contendiente en esta elección de Gobernador, solicitando su apoyo para la recolección de las firmas, que el Instituto Electoral del Estado de México le demanda para poder aparecer en la boleta de las próximas elecciones.
“Ya basta de políticos corruptos que no administran los recursos de manera correcta. Si llego a ser gobernador, voy a hacer una limpieza exhaustiva. Conozco bien a los partidos y se como ganarles.”, puntualizó Pastor Medrano a su llegada a Tecámac.
El dinero no rinde porque es utilizado en cosas innecesarias como el financiamiento de las campañas políticas, “Si los partidos políticos quieren hacer proselitismo, entonces que utilicen el dinero de sus bolsillos, no el del pueblo”, expresó firmemente el aspirante.
Durante su diálogo con los vecinos, Pastor Medrano fue testigo del hartazgo de la gente, respecto a la inseguridad y el desempleo. “Uno no puede salir a la calle tranquilo porque lo asaltan”, expresó un asistente.
Ante esta inconformidad, el aspirante, argumentó que resolviendo lo del desempleo ya es más fácil combatir el otro problema. “Si todos tuvieran empleo con un salario digno, estoy seguro que el nivel de inseguridad disminuiría, porque así nadie tendría la necesidad de robar para sobrevivir”. 
Finalmente, Pastor Medrano agradeció la hospitalidad de los vecinos, así como su apoyo para la recolección de firmas. 

Advertisements

¿Qué te parece?