El hermano de una joven asesinada en la delegación Coyoacán, alerta sobre un asesino serial al que se apoda como “El matanovias”.

Fue el 31 de diciembre pasado cuando Gabriel encontró muerta a su hermana Campira envuelta entre cobijas en el sofá-cama de su nuevo domicilio y con las llaves de la estufa abiertas.

Luego de cerrar el gas, Gabriel notó que había manchas de sangre en el cuarto y la sala, y que su hermana tenía escoriaciones en la zona de la barbilla y el pómulo derecho, así como moretones en los brazos, piernas y el tórax.

Al principio, se especuló un suicidio, sin embargo, la autopsia reveló que la joven murió de asfixia por estrangulamiento. De este modo, las autoridades determinaron que el responsable modificó la escena del crimen para despistar.

Cámaras de seguridad de los vecinos captaron que la última persona que estuvo en la casa, antes de ser encontrada muerta Campira, fue el novio de esta, identificado como Jorge Humberto y con quien se había mudado hace apenas tres semanas.

En la grabación del día del homicidio, se aprecia entrar al sospechoso y salir después de las ocho de la noche con todas sus cosas. Además de cargar una mochila de viajero y otros objetos, Jorge Humberto se llevó “el cabello de Campira”.

Mi hermana era muy bonita, lo más hermoso que tenía era su cabello, se lo cuidaba y nunca se lo cortaba mucho. (Él) se lo cortó y se lo llevó.”

Tras interponer la denuncia por homicidio y difundir el caso en redes sociales, aparecieron los familiares de otras víctimas, novias de Jorge Humberto, quienes detallaron que a las jóvenes también les cortó el cabello.

Actualmente, el sujeto se encuentra desaparecido y prófugo de la justicia.

Con información de Noticieros Televisa.

Advertisements

¿Qué te parece?