Teotihuacán, México a 8 de marzo de 2017.- El aspirante a Candidato Independiente por la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, se reunió con habitantes del municipio de San Juan Teotihuacán, a quienes expresó su deseo de ser candidato a Gobernador, solicitando su apoyo para cumplir con las firmas que el Instituto Electoral del Estado de México le demanda.
“Entregar 328 mil firmas me parece un requisito excesivo, sin embargo gracias al apoyo de todos ustedes es una realidad que seguimos rebasando. Ya están temblando algunos en los partidos, porque saben que si el IEEM me otorga el registro y soy candidato, les vamos a ganar”. Puntualizó Pastor Medrano después de agradecer la asistencia de todos los presentes.
Durante la charla que sostuvo con los habitantes de la comunidad, se destacó el hartazgo de los vecinos hacia los partidos políticos, quienes manifestaron que “en época de elecciones vienen y prometen miles de cosas, y en cuanto llegan al poder nos niegan una audiencia, argumentando que no tienen tiempo”.
Respecto a esta inconformidad, el aspirante argumentó, “La gente está harta de la hipocresía de los partidos políticos. Un gobernante debe estar tan cerca de la gente, como lo está de su celular”. 
Finalmente, el aspirante agradeció a los presentes, sus muestras de cariño y apoyo en la recolección de firmas.

Advertisements

¿Qué te parece?