Un comerciante michoacano vendió una tonelada de fresas en menos de una hora luego de publicar un anuncio en redes sociales.

El empresario se había quedado con un cargamento completo de estos frutos con calidad de exportación que fueron rechazados de Estados Unidos. A pesar del tenso momento político y económico entre ambos países, esto no tuvo absolutamente nada que ver con algún tipo de sanción económica. El problema fue la sobreoferta de fresas en el vecino del norte.

Frente a esta situación, el empresario decidió publicar anuncios en Facebook, Twitter y WhatsApp y esperar a que las personas se dieran cita en la colonia Chapultepec de la capital michoacana. Ofreció un paquete de fresas a 20 pesos y cada caja con 8 paquetes a 140 pesos.

El resultado tuvo un éxito avasallador y se vendió una tonelada de fresas en tan solo una hora. “Estoy sorprendido de lo que pueden hacer las redes sociales. Yo prefiero dar mi producto a bajo costo a que se pierda”, comentó el productor que cuenta con 6 hectáreas de fresas.

Más de 150 personas se formaron poco menos de una hora y tomaron números para adquirir las fruta de primera calidad en un precio de ganga.

Ante el éxito de su anuncio, el productor prometió sacar más mercancía.

Televisa News

Advertisements

¿Qué te parece?