Los Diablos brincaron de la cuarta a la primera posición tras derrotar a Veracruz por 1-0.

Toluca, Estado de México – En medio de un ambiente sumamente festivo, los Diablos Rojos de Toluca derrotaron a Veracruz por 1-0, en el marco de sus primeros 100 años de vida, resultado que les permitió apoderarse del liderato.

Rubens Sambueza confeccionó el gol del triunfo tras mandar un servicio desde la banda izquierda, que fue rematado por Fernando Uribe con la cabeza en el área chica para el 1-0.

Por si no fuera suficiente el gol en contra, Carlos Reinoso debió modificar su alineación a los 26 minutos debido a la lesión de Javier Orozco, quien fue sustituido por Martín Bravo.

Aún así los escualos casi muerden al Diablo tras un disparo al poste de Ángel Reyna antes de que acabara el primer tiempo.

Por increíble que parezca, Fernando Uribe falló cuatro manos a mano con el guardameta Edgar Hernández.

Tal y como lo hicieron anoche al cantar Las Mañanitas, con la Caravana para llegar al Estadio Nemesio Diez y con el Mosaico, a minutos de que terminara el encuentro los aficionados comenzaron el grito de ¡Diablos!, ¡Dablos! al tiempo que sacaban agitaban sus bufandas para celebrar la victoria justo el día que los Dibalos cumplen 100 años de vida.

Redacción Medio tiempo

Advertisements

¿Qué te parece?