Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de Tabasco investigará la violación sexual de una mujer policía por dos compañeros ocurrida en 2015 tras conocer el caso por un vídeo publicado en redes sociales, informaron este viernes autoridades locales.

El vídeo fue grabado en 2015 en el antiguo colegio de policía de Tabasco y, tras su difusión, la víctima decidió hacer una denuncia que inició la indagatoria, dijo la unidad especializada de comunicación social sobre seguridad pública de Tabasco.

Señaló que el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado ha abierto también una investigación sobre este caso, el cual no ha prescrito no obstante que ocurrió en 2015.

El titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre, confirmó a la prensa que tanto la mujer como los dos hombres que se observan en el vídeo son policías que están activos en la agrupación.

Las autoridades pidieron a los usuarios de las redes sociales suspender la divulgación del vídeo para “no revictimizar a la persona agraviada”. (EFE)

Advertisements

¿Qué te parece?