El H. Ayuntamiento de Toluca invita a la población para que el domingo 12 del presente, asista al tradicional recorrido dominical “Toluca en Bici”, que en esta ocasión iniciará a las 9:30 horas y concluirá a la una de la tarde, labor recreativa que contará con el apoyo de servidores públicos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entre otras instancias.

Para brindar una mejor atención a los asistentes al encuentro familiar, recreativo y social, la actividad iniciará una hora más tarde de lo acostumbrado por la realización de la segunda carrera del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense y cuyo trayecto abarca una parte de Paseo Colón y calles aleñadas.

Como ya es costumbre, los asistentes recibirán en préstamo una bicicleta para el paseo, previa entrega de una identificación oficial con fotografía, además de asistencia mecánica para esos vehículos sustentables. Con esas acciones, la administración municipal, encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales, impulsa la sana convivencia de las familias.

Conv_BiciProlectores

Advertisements

¿Qué te parece?