Inicia Temporada Delegacional 2017 con espectacular concierto en la Parroquia de San Felipe de Jesús

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) conquistó a través de sus notas a más de 300 personas de la delegación de El Seminario, durante el primer concierto de la Temporada Delegacional 2017, en la que el H. Ayuntamiento, encabezado por Fernando Zamora Morales, acerca la cultura a barrios, pueblos y comunidades del municipio para, con ello, hacer del mundo un lugar mejor a través de la belleza de la música y del arte.

La Parroquia de San Felipe de Jesús fue el escenario donde niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores se reunieron para escuchar un programa extraordinario en el que los integrantes de la OFiT, bajo la batuta de su director, Gerardo Urbán y Fernández, entregaron su alma, mente y corazón.

El objetivo de la Temporada Delegacional es sensibilizar a la población para que sean más humanos y llevar esperanza a todas las personas de la capital mexiquense.

Para conocer los próximos conciertos que realizará la OFiT se pueden consultar las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca

Advertisements

¿Qué te parece?