El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava, rechazó que la empresa Flecha Roja se haya desmarcado de sus responsabilidades con el niño Miguel Ángel, quien fue atropellado el domingo por la mañana en las inmediaciones de la colonia El Seminario.

Esto luego de que la madre del menor señalara que Flecha Roja no ha querido cubrir los gastos médicos en el Sanatorio Florencia, lugar al que fue ingresado Miguel Ángel por sugerencia del gestor de la empresa.

López Nava detalló que, si bien no se ha dado la conclusión del peritaje, la empresa ha asumido cabalmente la responsabilidad, e incluso, el Hospital ha aportado de manera altruista ya que lo que más les preocupa es el bienestar del niño.

En cuanto a las declaraciones de la madre, puntualizó que ni Flecha Roja ni Canapat van a caer en extorsiones, toda vez que se les habrían requerido hasta 500 mil pesos de indemnización, esto sin que la autoridad, en este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, haya determinado la responsabilidad.

Finalmente reconoció que desconoce el estatus jurídico del chofer, de quién no se dio a conocer su nombre, aunque vecinos de la zona del accidente aseguran que logró darse a la fuga.

Advertisements

¿Qué te parece?