• La empresa responsable no se ha hecho responsable. 

 

Sara García / Toluca

Entre la vida y la muerte se debate Miguel Ángel de 13 años, quien fue atropellado por un autobús de la línea Flecha Roja el domingo por la mañana, y tanto autoridades como l empresa lo han dejado a su suerte.
Hoy, su madre, Reyna Peña, pide auxilio pues es l menor sufrió traumatismo cráneo encefálico y está internado en el hospital Florecía, donde la deuda crece a más de 175 mil pesos.
“El carro 942 de Flecha Roja lo atropelló, el domingo después del accidente un señor que se llama Alejandro Pérez se acercó diciendo que es gestor de la empresa y comentó que no podían pagar el hospital porque era mucho, cuando ellos mismos lo mandaron para allá, yo les dije que tenía Seguro Popular, pero ellos insistieron que nos fuéramos al Florencia”.
Señaló que Miguel Ángel está muy grave, y por la fractura que presenta en el cráneo, podría tener graves secuelas si no es intervenido quirúrgicamente.
“Me la he pasado buscando ayudas, toqué incluso la puerta de Fernando Zamora, estuve con él y me prometió apoyarme con un abogado, que hasta ahorita no he visto, afortunadamente me acerqué al licenciado Carlos Ulloa, del PRD municipal”.
Por lo anterior, la familia de Miguel Ángel hizo un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a la empresa transportista que acaten sus responsabilidades, pues no cuentan con el dinero para solventar los gastos médicos en un hospital privado al que fue ingresado por sugerencia del gestor de Flecha Roja al asegurar que ellos iban a absorber la cuenta.

Advertisements

¿Qué te parece?