CALIMAYA, México, a 9 de Febrero.- Un fuerte tráfico vehicular dejó el choque en el que estuvieron involucrados dos vehículos de carga pesada tipo tráiler y una camioneta particular, durante este jueves.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, en territorio municipal de Calimaya, justo en la desviación al fraccionamiento Villas del Campo.

Según informes extraoficiales, el operador de un vehículo tráiler de color blanco se impactó en la parte delantera de una camioneta Lincoln, tipo Navigator, de color rojo, que estaba estacionada, además de colisionar a otra unidad de carga similar, en la que quedó incrustada en la parte trasera.

Se presume que el tráiler que ocasionó el percance se quedó sin frenos.

Tras la aparatosa colisión no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Calimaya abanderaron el sitio debido a la fuerte carga vehicular en la zona.

Cabe mencionar que el pesado tráfico prevaleció por al menos una hora, hasta que grúas tipo Brigadier llegaron al sitio para mover las unidades involucradas, las cuales fueron trasladadas a un depósito, mientras los operadores se presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción Agencia MVT / Jorge Reyes

Advertisements

¿Qué te parece?