A pesar del aparatoso golpe que sufrió el cadete, sus compañeros se mantuvieron inmutables.

México.- Mientras se llevaba a cabo la ceremonia por el 104 aniversario de la Marcha de la Lealtad, que se celebra en el Castillo de Chapultepec y fue presidida por Enrique Peña Nieto, uno de los cadetes del Heroico Cuerpo Militar, se desplomó debido a que sufrió un desmayo.

Fue en medio de la declamación del poema “Elogio al Colegio Militar”, cuando el cadete comenzó a tambalearse para después caer de forma violenta al piso ante la mirada de sus compañeros, quienes a pesar del aparatoso desmayo, se mantuvieron inmutables.

La transmisión oficial del acto mostró el momento del incidente, sin embargo luego de que ocurriera, cambiaron de toma para evitar que se mostrara lo que pasó después del accidente.

Algunos segundos después, cuando las cámaras volvieron a enfocar el ángulo en el que se pudo observar el desmayo, el cadete ya no se encontraba en el sitio.

Las cámaras que grababan el momento inmediatamente se dirigieron a otro sitio para evitar que se transmitiera ese momento, minutos después, el joven ya no se encontraba en el lugar.

Testigos de la ceremonia, aseguraron que otro cadete también se desmayó, aunque el hecho ya no se vio en las cámaras de televisión.

Redacción SDP

Advertisements