Ediles guardan minuto de silencio en memoria de Don Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo y del empresario Abraham Némer Naime

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, hizo eco de la convocatoria del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la unidad nacional, a cerrar filas, unir voluntades y solidarizarnos porque todos somos México.

En el marco de la cuadragésimo sexta sesión ordinaria del H. Cabildo de Toluca, el munícipe enumeró algunas de las obras y programas que el titular del Poder Ejecutivo federal ha traído al municipio y que han beneficiado a miles de familias toluqueñas.

En otro orden de ideas, se informó que para fortalecer la democracia participativa al escuchar las inquietudes, propuestas o proyectos de las y los toluqueños; el miércoles 22 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón Felipe Chávez Becerril, tendrá lugar la Séptima Sesión de H. Cabildo Abierto, cuya convocatoria ha sido publicada en la Gaceta Municipal Semanal número 05/2017, de fecha 7 de febrero del presente año, en los estrados de la Secretaría y en los medios de comunicación del municipio para que los interesados puedan asistir a este esquema que promueve la administración 2016-2018.

Por otra parte, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, síndicos, regidores y los asistentes a la sesión guardaron un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento de Don Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo, así como del empresario toluqueño Abraham Nemer Naime.

Advertisements

¿Qué te parece?