Dos personas muertas y tres heridos es el saldo preliminar de la explosión de un polvorín el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

El Secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordoñez, detalló que una de las personas fallecidas respondía al nombre de Efraín Ramírez Osorio de 25 años, en tanto que el nombre de la segunda persona aún está por confirmarse.

Por su parte, los lesionados son: Cristian Salas Hernández de 18 años, Pedro Salas Espinoza de 53 años, y Noé Guadalupe Martínez González, cuya edad no se confirmó.

Detalló que en el Hospital General de Tlaxcala se encuentra internado Noé Guadalupe Martínez, en tanto que las otras dos personas lesionadas están en el Hospital Integral del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes de vecinos del lugar, alrededor de las 8:30 horas un estruendo se escuchó desde el número 7 de la calle Benito Juárez en la colonia Chapultepec.

En el lugar labora personal de Bomberos de Tlaxcala, así como de San Martín Texmelucan. La zona está acordonada por elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Ixtacuixtla es un municipio ubicado al poniente del estado de Tlaxcala; su cabecera es Villa Mariano Matamoros.

 Redacción 24 Horas

Advertisements