El 60 por ciento de los habitantes mejores de edad en el Estado de México no se involucran con la vida política del estado, sin embargo es necesario que voten, que se unan para poder lograr un cambio en la entidad mexiquense, es por ello que Abelardo Gorostieta los invitó a sumarse a su proyecto, ya que reconoce, el cambio no lo puede hacer un sólo hombre.

Para concretar su candidatura independiente, Gorostieta tiene que recabar más 328 mil firmas, para esto, tiene de plazo hasta el 16 de marzo, entre habitantes de 64 municipios.
Gorostieta es originario del sur del estado y cuenta con amplia experiencia, hace un llamado a las personas que no están conformes con la realidad mexiquense a que se sumen a su proyecto ciudadano para lograr un cambio y demostrar que los habitantes comunes también pueden participar en una estructura de gobierno.

“(Esto es) para poner disciplina y orden en una sociedad que está cansada, para tener una sociedad funcional en la que podamos salir de la casa y, mínimo, tener una garantía de que regresemos, porque hoy en día, si sales de casa desde temprano, quién sabe si regresemos. No quiero aceptar que solo unos cuantos pueden gobernar”, declaró en entrevista con SéUno Noticias el médico originario de Tejupilco.

Es por ello que invitó al 60 por ciento de la población que no se compromete y que asegura que no va a cambiar algo a que se sume, se integre y apoyo, porque la política no es una basura y no está podrida, sino que hace falta la actuación de todos sus actores para poder crear una sociedad digna del siglo XXI, una funcional.

SéUno Noticias

Advertisements