La novela “Tres veces tú”, desenlace de la trilogía de amor (“Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”) del escritor italiano Federico Moccia (Roma, 1963) ya está disponible en librerías mexicanas.

Publicada por Planeta, “Tres veces tú” se suma a dos libros anteriores que cuentan la historia de Babi y Step, quienes a pesar de provenir de ambientes muy distintos se enamoran en las calles de la ciudad de Roma, erigiéndose como los Romeo y Julieta contemporáneos.

En “Tengo ganas de ti”, el protagonista de esta historia vuelve a Italia después de estar dos años lejos para involucrarse con la joven Gin, de quien parece estar enamorado hasta que Babi regresa a su vida.

“Tres veces tú” retoma la historia de estos dos jóvenes seis años después de su encuentro en el último libro, cuando sus vidas ya han cambiado y han logrado ser felices, cada uno por su cuenta.

Federico Moccia ha trabajado como escenógrafo en cine y guionista de televisión, y tras alcanzar la fama con “Tres metros sobre el cielo”, también escribió “Perdona si te llamo amor”, “Esta noche dime que me quieres”, “Carolina se enamora”, “Perdona, pero quiero casarme conmigo” y “Tú, simplemente tú”.

Aunque varias de sus obras son reconocidas y han sido llevadas a la pantalla grande, es la trilogía de “Tres metros sobre el cielo” la que ha generado el denominado “fenómeno Moccia”, que ha llevado a los jóvenes de Italia a reproducir escenas de la novela en Roma.

Redacción Notimex

Advertisements