En una permanente actividad altruista y de apoyo a sectores desprotegidos realiza la Fundación “Diego Vive”, que preside Alan Huerta Ortiz.

En los últimos meses, integrantes de la Fundación referida –Marcela Ortiz e Ian Huerta y voluntarios externos a esta estuvieron en diversas comunidades de escasos recursos en Villa Victoria, El Oro, la ranchería Santa Cruz, en San José del Rincón y a las afueras del IMSS Prospera.

En estas comunidades los integrantes de “Diego Vive” han repartido juguetes, ropa, escritorios, despensas y medicinas entre otros apoyos a personas de escasos recursos. La Fundación dio a conocer que este trabajo en equipo de llevar a apoyos a comunidades desprotegidas se realizará en forma permanente durante todo el año. Entrevistado al respecto, el presidente de la Fundación citada, Alan Huerta, hizo un llamado para que la sociedad se una a este tipo de causas sociales en busca de apoyar a la gente de escasos recursos. Señaló que parte de la grandeza del ser humano es ayudar a los más desprotegidos. En ese sentido, dijo que todo ser humano debe trabajar y perseguir sus sueños.

“Para alcanzar nuestros más grandes sueños primero requerimos creer en ellos y ser perseverantes para lograrlos en un 100 por ciento” , señaló Huerta Ortiz.

Conformada hace dos años, la Fundación “Diego Vive” tiene como principal objeto concientizar a los jóvenes para que eviten conducir bajo los efectos del alcohol, que es una de las principales causas de accidentes automovilísticos sin embargo no los frena el contribuir de diferentes maneras con la sociedad.

Advertisements