TOLUCA.- Méx. 6 DE FEBRERO DE 2017.- Comensales del restaurante Café con Leche, ubicado en el centro de la capital Mexiquense denuncian que cuando el lugar se encuentra lleno un grupo de carteristas saquea las pertenencias de quienes encuentran en el lugar.

En un video con una duración de poco más de dos minutos se puede observar el modus operandi de quienes se dedican a saquear carteras y monederos de las bolsas de los comensales de conocido restaurante de la ciudad de Toluca.

El material gráfico se puede observar como dos hombres que se encuentran viendo la carta, meten la mano en las bolsas de un grupo de personas que se encuentran desayunando en el lugar, sin que nadie se percate sobre lo sucedido.

Una vez que cumplieron su cometido, y llevarse algunas pertenencias de dentro de una bolsa los sujetos se levantan y dejan el restaurante sin haber consumido nada, mientras la familia se encuentra consumiendo sus alimentos de manera normal para darse cuenta tiempo más tarde de que fueron robados.

Clientes del lugar denuncian que esta situación sucede cada fin de semana que el restaurante se encuentra lleno, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, tras el material gráfico que se puede constatar sobre cómo operan los ladrones, además de solicitar al gerente de lugar se haga responsable por los hechos ocurridos dentro de su establecimiento.

Redacción @fondo

Advertisements