Designa PRI a Alfredo del Mazo Maza como su candidato a la gubernatura

TOLUCA, México, 5 de Febrero.- En sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza se convirtió oficialmente en el candidato de ese partido para competir por la gubernatura del Estado de México.

Luego de entregar apoyos de los sectores y organizaciones del Comité Ejecutivo Nacional y de los 125 Comités municipales del estado, así como el Plan de Trabajo que expondrá ante 33 mil 664 delegados a la convención, del Mazo Maza aseguró que empezaron con el pie derecho, construyendo un proyecto de unidad que se ha logrado por el apoyo y trabajo que ha realizado toda su militancia.

“La unidad nos hace fuertes a todos, la unidad es que cada quien trabaje desde donde le corresponde pero para servirle a la gente, la unidad es hacer vida en comunidad; no es el destino, es el origen de donde partimos para construir el futuro donde queremos llegar”, dijo.

Agradeció el apoyo brindado de parte de los diputados locales, integrantes del gabinete estatal, así como de los sectores, organizaciones y presidentes de los comités municipales, resaltando que en el Estado de México se encuentra el mejor priismo del país.

“Unidos significa todos juntos e inclusión significa todos cabemos y todos somos importantes en este proyecto, así vamos a construir el mejor proyecto para el Estado de México, con unidad y con inclusión”, aseveró.

Puntualizó que “el PRI que sabe trabajar, el que sabe estar cerca de la gente, sabe cumplir, reconocer errores, corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en momentos difíciles el, que ha pensado y logrado en grande”, apuntó.

Antes de dar su discurso, el precandidato, refirió que habría de ser cuidadoso con lo expresado, ya que la ley los obliga a cuidar los procesos como él que se vive en su partido y aclaró que esperara el momento adecuado para hacer las propuestas que se pueda emitir.

Redaccion Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

Advertisements