Uno de los casos se registró en en la Avenida Adolfo López Mateos, calle esquina con Avenida Texcoco; el segundo se dio en Valle de Aragón Primera Sección; en ambos casos se utilizaron armas de fuego.

Los asesinatos no paran en el Estado de México, esta semana se registraron dos asesinatos en el municipio de Nezahualcóyotl, se informó en el programa “En Fórmula con Enrique Muñoz”.

En uno de los casos, en un intento de robo de vehículo, ocurrido la noche del miércoles, en la Avenida Adolfo López Mateos, calle esquina con Avenida Texcoco, varios sujetos dispararon en varias ocasiones contra un automovilista, quien perdió la vida en el lugar.

Los agresores trataban de llevarse un vehículo de modelo reciente de la marca Nissan de color rojo.

El segundo asesinato ocurrió la noche del jueves en Valle de Aragón Primera Sección, en ese municipio. Desconocidos privaron de la vida a una persona que se encontraba al interior de una camioneta.

Según con versiones de los vecinos, sólo escucharon que se rompieron cristales, al salir se percataron de que había una persona sin vida y con disparos de arma de fuego, a través, del cristal.

Redacción Radio Formula

Advertisements