Donald Trump no da tregua. El nuevo Presidente de Estados Unidos continúa con una polémica disputa enfrentándose al actor de Hollywood, famoso por su rol en “Terminator”, Arnold Schwarzenegger.

En esta oportunidad, el mandatario se fue en picada contra la figura del cine luego de que este lo invitara a “cambiar de trabajos” para que “la gente vuelva a dormir tranquila”.

“Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un muy mal trabajo como Gobernador de California y uno peor en ‘El aprendiz’… pero por lo menos lo intentó duramente”, escribió el magnate neoyorkino esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

A principios de año comenzó el conflicto, luego de que Trump criticara al actor al asumir como nuevo conductor del reality de NBC “The Celebrity Apprentice”.

Justamente, esta semana se reactivó la polémica, luego de que el Presidente dijera que iba a “rezar” para que el programa logre buena audiencia. Schwarzenegger, quien declaró abiertamente no apoyar al jefe de Estado a pesar de ser republicano, también usó la red social este pasado jueves para pedirle irónicamente que “cambiaran labores”.

“Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres tan experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente puede finalmente dormir tranquila de nuevo”, señaló el intérprete en un video publicado en su Twitter..

Advertisements