CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de cuatro meses de búsqueda, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hallaron y detuvieron a Fernando González García, presunto asesino de la joven Karen Esquivel y una mujer de 52 años halladas muertas en maletas en septiembre del año pasado, en Naucalpan.

La Fiscalía informó que el sujeto, quien contaba con orden de aprehensión, fue localizado en Irapuato, Guanajuato, hasta donde llegaron los elementos de la Policía de Investigación.

A González García se le acusa del delito de feminicidio cometido contra las dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda de la colonia El Tejocote.

En un comunicado, se informó que el sujeto ya fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, La China, desapareció el 22 de septiembre y tres días después fue hallada sin vida dentro de una maleta en una calle del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Su cadáver fue hallado junto con el de una señora de 52 años dentro de maletas en la calle de Presa Necaxa Manzana 8 Lote 6, en la colonia Tejocote de Naucalpan.

Advertisements