Una foto del actor que da vida a Aquaman en La Liga de la Justicia, Jason Momoa, junto a sus guardaespaldas sirve de mofa en twitter donde se ha hecho viral.

Jason Momoa saltó a la fama por su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos, su corpulento cuerpo junto a su altura lo han convertido en un actor estereotipado, es decir, los papeles que suele realizar son de hombres con un musculoso cuerpo.

Tal es el caso de Conan o Aquaman, además de algunas cintas menores junto a Sylvester Stallone o haciendo de villano, ya que su mirada invita a ello. El caso es que allá donde va destaca, al fin y al cabo, mide 1,93m y pocos son los que están a su altura.

Quizás por ello, la foto en la que se ve al actor junto a sus guardaespaldas ha suscitado cierta mofa, ya que parece que le son “innecesarios”. No dudamos de las cualidades de los dos acompañantes de Jason Momoa, pero podrían haberle puesto a dos tiarrones que coincidieran con su estatura y tipo, en fin, os dejo una recopilación con algunos de los tweets, juzgad por vosotros mismos.

 

Advertisements

¿Qué te parece?