Con el objetivo de garantizar condiciones de seguridad vial, fluidez y eficiencia para el tránsito peatonal, ciclista y vehicular, la Dirección de Seguridad Ciudadana del H. Ayuntamiento de Toluca llevó a cabo la señalización de la ciclovía en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, del tramo que va de Ignacio López Rayón hasta Andrés Quintana Roo, en la delegación Centro Histórico.

De acuerdo con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, estas acciones forman parte del programa “Señalizando tus calles con valor” que pretende evitar accidentes mediante la concientización de quienes hacen uso de la vía pública, por ello, es importante contar con una adecuada señalización en las calles y avenidas del municipio para que los habitantes y visitantes de la capital mexiquense se sientan seguros.

De esta manera, se realizaron trabajos que consistieron en la aplicación de pintura en guarnición, cruces peatonales, línea de alto, línea de aproximación, línea discontinua de separación de carriles de circulación y flechas de sentido de circulación; se pintaron señales horizontales para los ciclistas en color blanco, así como del carril de confinamiento en amarillo tráfico.

Para la administración municipal 2016-2018 brindar servicios de calidad a las y los toluqueños es una de las prioridades, así como propiciar una movilidad más eficiente.

Señalización 04

Advertisements

¿Qué te parece?