Representa la oportunidad de regularizar su unión por la vía civil sin costo alguno

El gobierno municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, invita a quienes deseen regularizar su unión por la vía civil, a llevar sus documentos a una de las cuatro Oficialías del Registro Civil o uno de los seis módulos hospitalarios para participar en la campaña “Matrimonios con Valor”, ceremonia masiva a celebrarse el próximo 16 de febrero.

El pasado 18 de enero, durante la cuadragésimo tercera sesión ordinaria del H. Cabildo de Toluca, se aprobó por unanimidad de votos la exención del 100 por ciento del pago por concepto de celebración de bodas durante la campaña “Matrimonios con valor”.

La documentación que habrán de presentar los contrayentes es: copia certificada del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial vigente de los dos; certificado médico prenupcial con vigencia no mayor a 15 días, el cual será tramitado al presentar los demás documentos, así como copia certificada del acta de defunción o de divorcio, si alguno fuese viudo o divorciado.

La recepción de documentos será hasta el 10 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas, en las cuatro Oficialías del Registro Civil de Toluca así como en los seis módulos hospitalarios ubicados en: Clínica de Gineco-Obstetricia del IMSS “Dr. Emilio Chuayffet Chemor”, Hospital Regional con Medicina Familiar N° 8, Hospital Materno Infantil, Hospital General “Mónica Pretelini”, Hospital “Dr. Nicolás San Juan” e Instituto Materno Infantil del Estado de México.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2 15 09 24 o a través de las redes sociales de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Toluca, Facebook y Twitter.

FOTO 1

Advertisements

¿Qué te parece?