Juan Carlos Núñez Armas, precandidato del PAN para los comicios de gobernador que se efectuarán en junio próximo, invitó a los contendientes internos a participar en un debate con la finalidad de que éste abone en la selección.
De acuerdo con el también exalcalde de Toluca, no sólo deberían tomarse en cuenta las encuestas, sino también estudios cualitativos, estudios focales y entrevistas a profundidad cómo el debate.

“Estoy muy satisfecho, soy precandidato y estaré recorriendo el estado. El método será por designación, pero he solicitado que, siguiendo la vieja tradición panista, confrontarnos los aspirantes sobre problemas y soluciones para el Estado de México”.

Finalmente aseguró que, sin importar el resultado de la distancia, en el partido albiazul marcharán de cara a la elección bajo unidad, porque están en ánimo de construir.

“La unidad es uno de los principales retos que tiene el partido, pero es necesaria para construir un partido fortalecido, la unidad no se impone, se va haciendo día a día”.

Advertisements

¿Qué te parece?