Luna protagonizará la nueva versión que prepara Universal, según sendas publicaciones en The Hollywood Reporter y Variety

El proyecto reimaginará la historia de “Scarface”, llevada primero a la pantalla en 1932 por Howard Hawks y luego en 1983 por Brian de Palma y con Al Pacino como protagonistas.

Antoine Fuqua, director de películas como Día de entrenamiento (2011) o la reciente reinterpretación del western Los siete magníficos (2016), figuraba como el realizador de esta nueva versión de Scarface, pero encarará la secuela de El justiciero (2014).

Según Variety, el último borrador del guión de la nueva “Scarface” tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire.

Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) que hasta la fecha ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Entre los proyectos futuros del mexicano aparece también la nueva versión de Línea mortal (1990), la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.

3313b__diego-luna-hair

Redacción EFE

Advertisements