La ruptura con Lucía Villalón se debería a que el delantero busca una reconciliación.

Después de que se diera a conocer que Javier Hernández el Chicharito, terminó su relación sentimental con la reportera española Lucía Villalón, se ha rumorado la causa de la ruptura, la cual aparentemente sería Leticia Sahagún, antigua novia del delantero mexiano.

De acuerdo a editorial Notmusa, Chicharito buscó a Leticia Sahagún durante las vacaciones decembrinas, con tal de encontrar reconciliación, tras dos años de haber estado separados; además, los medios de dicho grupo, indicaron que el rompimiento entre Javier Hernández y Lucía Villalón, llevaba más de un mes, al momento en que se dio a conocer la noticia.

“La principal razón es que quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, publicaron los medios de espectáculos y deportes, con respecto a la declaración de una amiga del futbolista.

LEER MÁS: Marco Fabián es destacado por la Bundesliga

de ahí que a inicios de 2017, el delantero mexicano haya concluido su romance con Lucía Villalón, quien además de ser su pareja, cumplió una función de relaciones públicas y de redes sociales, en la vida de Javier Hernández.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

iReader iReader Logo

Advertisements