Su compañera de selección nacional, Fernanda González, informó que fue víctima de la inseguridad en la Ciudad de México (CDMX).

Ciudad de México.- La nadadora y ex seleccionada nacional Fernanda Armenta fue baleada anoche en la Ciudad de México y se encuentra internada en un hospital de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, informó su compañera Fernanda González.

A través de su cuenta de Instagram, González aseguró que Armenta fue “víctima de la inseguridad que se vive en el país”, y que un balazo le perforó un pulmón. De momento se desconocen las circunstancias en las que se perpetró la agresión, pero la atleta permanece dentro del Hospital DE COS.

Además de externar su solidaridad con la familia Armenta Gastón, la atleta olímpica solicitó el respaldo de ciudadanos y la comunidad acuática para apoyar los gastos hospitalarios, pues la cuenta por cada día de atención supera los 21 mil pesos.

Amigos y compañeros de la comunidad deportiva hoy les pido su colaboración para apoyar a la nadadora y ex seleccionada nacional mexicana Fernanda Armenta Gastón, quien el día de ayer 30 de enero por la noche mientras transitaba en la Ciudad de México fue víctima de la inseguridad que se vive en el país y recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón; por lo que fue trasladada de urgencias al “HOSPITAL DE COS” ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Fer ya está estable y fuera de peligro y ya se juntó la meta para cubrir los gastos del hospital. Agradecemos a todos los involucrados y a todos los medios que ayudaron a que el objetivo de cumpliera tan rápido para darle la tranquilidad a sus padres. Muchas gracias por su apoyo. #FuerzaFer ♥🏊🏼‍♀️ @fdaarmenta

A post shared by Fernanda González (@fergnzlz) on

Redacción SDP

Advertisements