Una pareja de jóvenes sufrieron un fuerte accidente, al caer de un puente vehicular la madrugada de este domingo, dejando como saldo que uno de ellos muriera y otro más resultara lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, en el puente vehicular de San Rafael en la colonia Ferrocarrilera de este municipio.

Según información oficial, una pareja de jóvenes de aproximadamente 24 años de edad, viajaban a bordo de un auto compacto color vino con dirección a Prolongación Hidalgo.

Quienes luego de un descuido del conductor, el cual presuntamente viajaba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, impactándose primeramente contra el muro de contención lo que sumado a la velocidad hizo que la unidad saliera proyectada del puente y cayera al vacío desde una altura superior a los 10 metros.

La caída del automóvil desde esa altura provocó que este quedara en destrozado y que una mujer que viajaba como copiloto fuera decapitada por los hierros del vehículo, mientras que el conductor quedó con vida pero sin una pierna ya que quedó prensada.

Luego de unos minutos de que sucediera el fatal accidente, unidades de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y comenzaron a dar las primeras atenciones a la pareja, certificando primeramente la muerte de la mujer y luego comenzando las labores de rescate del malherido conductor.

Tras varios minutos de trabajos usando las quijadas de la vida, lograron liberar al conductor, quien perdió la pierna que había quedado prensada en la unidad, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del Seguro Social de Lomas Verdes, mientras, oficiales de la Policía Municipal resguardaron el área en espera de la llegada de personal del Ministerio Publico.

A la llegada de peritos especializados se ordenó el rescate del cuerpo de la joven quien en calidad de desconocida fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría con sede en Barrientos, donde habrán de hacerle los estudios de ley.

En tanto el conductor quedó bajo resguardo de las autoridades en el hospital por su presunta responsabilidad en el homicidio imprudencial de su acompañante.

Con información de A fondo

Advertisements

¿Qué te parece?