El exalcalde de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, se registró esta tarde ante la Secretaría General de Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, como precandidato a la gubernatura mexiquense.

Al asistir al Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Núñez confió en que los militantes y la Comisión Organizadora elegirán al mejor precandidato para que abandere el proyecto blanquiazul, no solo a quien encabece las encuestas, sino a aquél o aquella que pueda sumar a más mexiquenses, que haya recorrido la entidad y conozca a los políticos “de la casa de enfrente y de casa”, para lograr consolidar una propuesta que permita alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio.

Se tendrán que poner en la balanza, todos los factores de conocimiento del Estado de México, de la transparencia con la que se presenten cada uno de los aspirantes y la trayectoria que tiene cada uno en el PAN”, puntualizó.
Mencionó que hay credibilidad en el proceso interno del partido para elegir al abanderado panista, por lo que su precampaña estará basada en el diálogo, la concertación y la negociación, siempre respetando a las instituciones de este instituto político y a los adversarios, para lograr el cambio.

Juan Carlos Núñez resaltó que es un panista que siempre ha trabajado en equipo desde 1987 y cuenta con la experiencia requerida, gracias a los cargos que ha tenido como dirigente político, presidente municipal de Toluca y como legislador federal y local, por lo que llamó a la militancia a trabajar en unidad y con responsabilidad, para lograr el cambio en el Estado de México.

Luchar por el bien común es lo que nos mueve en el PAN y esto es fruto del esfuerzo de la sociedad civil para enfrentar al mal gobierno”, dijo.

Tras entregar la documentación requerida por la Secretaría General del PAN para inscribir su registro, Núñez Armas también presentó un documento en el que pide a la Comisión Organizadora que le ponga definitividad al proceso interno, para evitar que el candidato que represente al panismo, sea elegido por “dedazo”.

Redacción Hoy Estado 

Advertisements