Valle debravo Méx. 29 de Enero del 2017.- Este día Javier Salinas apretó su paso en la campaña interna del PRD para designar candidato a gobernador por el Estado de México. Durante un acto multitudinario en este municipio, Salinas dijo que ha comenzado la transformación del Estado de México.

Acompañado por varios dirigentes estatales y nacionales del PRD,entre ellos Jesús Zambrano uno de los líderes más notorios de NI, Javier Salinas recorrió las calles del municipio y posteriormente concluyó con un acto en el que se dirigió a todos los presentes: “vamos a terminar con este régimen de corrupción e impunidad”.

Salinas es diputado local con licencia y pertenece a la poderosa corriente perredista Nueva Izquierda. Dijo que es el momento de terminar con años de malos gobiernos priistas en el Estado de México. Y calificó de casta de privilegiados a los Del Mazo.

Publicidad

En el acto estuvieron militantes de Donato Guerra, Villa de Allende e Ixtapan del Oro. El 5 de marzo el perredismo del Estado de México está convocado para en una elección abierta designar a su candidato a gobernador.

Jesus Zambrano estuvo para darle respaldo dijo que el abanderado de la izquierda debe ser Javier Salinas. “Hoy, dijo, debe asumirse que las elecciones del próximo 4 de junio tienen una gran importancia no solamente para los habitantes del Estado de México, sino de carácter nacional. El Estado de México es el Estado más grande poblacionalmente del país. Es junto con la capital de la república de la Ciudad de México que se equipara con su peso político. Peña Nieto ha llevado a México a una situación de frustración con crecimiento de la pobreza, la entrega de nuestras riquezas nacionales como es el petróleo”.

En su discurso Javier Salinas se pronunció por respaldar un turismo sustentable para la zona, pero advirtió que eso no se puede lograr sin seguridad. Nadie va de vacaciones a donde hay inseguridad. Habló sobre la posibilidad de una alianza con el PAN y dijo “Desgraciadamente a veces el enemigo lo tenemos en casa y desde adentro se saboteó la posibilidad de una gran alianza para sacar a la casta privilegiada del PRI”.

redaccion Lector 24

Advertisements

¿Qué te parece?